Corazoncitos

lunes, 8 de julio de 2013

Entrevista a Megan Maxwell




Holaaaaaaaaaa

Os traigo una entrevista, esta vez entrevisté a Megan Maxwell

Espero que os guste 






Entrevista a Megan Maxwell



Hola Megan, muchas gracias por contestarme a estas preguntas.

Encantadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Bueno, ¿Qué te parece si empezamos?  

¡Perfecto!


1ªpg: Bueno cuéntanos, acabas de sacar el ultimo libro de la saga “Pídeme lo que quieras!; Pídeme lo que quieras o déjame. ¿Qué vamos a ver en esta 3ª entrega que no hemos visto en las dos anteriores?

R: Pues unos momentos muy divertidos. Unos momentos muy morbosos y sobre todo, la culminación de la trilogía.


2ªpg: En esta nueva entrega has sacado a la luz nuevos personajes y nos has contado más de las vidas de otros personajes y has insinuado que podría haber algo entre Björn y Mel. ¿Vas a continuar esa historia?

R: La historia de Björn sale en noviembre, por lo que ya la estoy escribiendo y espero que cuando la leáis ¡os guste muchoooooooooooo!


3ªpg: Bueno Megan dinos, ya has terminado la saga “Pídeme lo que quieras”. Cuéntanos… ¿Vas a seguir con la literatura erótica?

R: Terminada esta saga. Ahora escribo el libro de Björn y tras este… además de publicar mi otro tipo de novelas chick lit y medieval, por supuesto que voy a seguir escribiendo erótica.


4ªpg: De los libros que has escrito… ¿A cuál le tienes más cariño?

R: A todos. Todos para mi son especiales por algo y no puedo elegir.


5ªpg: Y dinos. ¿Tienes previsto sacar algún libro más?


R: En septiembre sale con la editorial Versátil “Ni lo sueñes!
En noviembre con el sello Esencia de Planeta “Sorpréndeme” que es la historia de Björn
Para principios de año con Esencia de Planeta “Melocotón Loco” que es la historia del bombero.
Y para el resto del año están planteados, la reedición de Te lo dije, el 3 de la saga de Las guerreras (la historia de Kieran O´Hara) y comenzaré una trilogía erótica.
Como ves… ¡tengo mucho trabajo por delante!


6ªpg: ¿Te gustaría mandar algún mensaje a tus guerreras?

R: Ellas ya saben que para mi son importantes. Son mi orgullo y espero que el ejercito cada día sea mas numeroso y le sigan gustando mis novelas. ¡Vivan LAS GUERRERAS MAXWELL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario